La Facultad de Trabajo Social de la UNLP preside el nueva Comisión Directiva de la FAUATS.
En Santiago del Estero, del 31 de agosto al 2 de septiembre pasados, se realizaron el Encuentro Nacional Académico y la Asamblea Anual Ordinaria de la FAUATS. La Secretaria Académica Mg. María Pilar Fuentes fue elegida para ejercer la presidencia.

Las resoluciones más sobresalientes que tuvieron lugar en dichos  eventos fueron:

-La Asamblea  eligió una nueva Comisión Directiva cuya Presidencia está a cargo de la Secretaria Académica de la Facultad de Trabajo Social - UNLP , Mg. María Pilar Fuentes.

Los otros cargos directivos quedaron distribuidos de la siguiente forma:

Secretaria UNPA, Mg. Ignacio Aranciaga.

Tesorería UNER, Mg. Rosana Pieruzzini.

1° Vocal Titular UN Lanús, Mg. Silvina Cavalleri.

2° Vocal Titular UN Misiones,  Nelly Balmaceda.

1º Vocal Suplente: Instituto San Martin de Porres - Sgo. Del Estero,  Olga Ledesma.

2º Vocal Suplente: UN Cuyo, Ruth Noemí Parola.

Comisión Revisora de Cuentas:

1º Titular: UNL, Rita Masi.

2º Titular: UN Lujan,  Walter Giribuela.

Suplente: UN Córdoba, Patricia Acevedo.

-El Comité Científico  expuso a los asociados la Planificación General del Seminario Latinoamericano de Alaeits 2012 y se remarcó la importancia de la participación de todas la Unidades Académicas en las diversas tareas que se vayan organizando.

-En el marco del Seminarios se realizará un acto conmemorativo de los 25 años de la FAUATS.