Contacto Mapa del sitio
 
|

Año 2010

* Conferencia "Asignación Universal por Hijo", con la presencia del Dr. Panigo, Demian. Año 2010.

* II Taller de Introducción a las Técnicas de Armado y Ejecución de Proyectos y Programas de Extensión. Año 2010.

* VII Jornadas de Investigación- VI Jornadas de Extensión Universitaria: Universidad, Inclusión y Ciudadanía: aportes para pensar las Políticas Públicas. Facultad de Trabajo Social, UNLP. Octubre del 2010.

* Charla-Debate "Infancia, Juventudes y Seguridad Pública. Aportes para el debate: el sistema de promoción y protección de derechos frente a las medidas de control: Código Contravencional, Patrullas Juveniles y Servicio Cívico". Octubre del 2010.

* Curso de capacitación "Discapacidad y Vejez: una mirada interdisciplinaria". Organizado por la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y el Proyecto de Extensión "Capacitación a Equipos Interdisciplinarios: Discapacidad y Vejez". Agosto-Noviembre del 2010.

* Jornada "La intervención profesional: condiciones de trabajo y espacios de participación sindical". Diciembre del 2010.

* Taller de Extensión 2010. Dictado por el Prof. Manuel Argumedo.

* Seminarios de Actualización Profesional "La Práctica Profesional y los Nuevos Escenarios Sociales en la Argentina Contemporánea" que contaron con la presencia de prestigiosos docentes como la Dra. Ana Arias, el Dr. José María Alberdi, la Profesora Susana Cazzaniga, el Dr. Jorge Paola. Año 2010 - 2011.