Contacto Mapa del sitio

|
Convocatoria para el Comité Editorial de Voces Emergentes: hasta el viernes 17 de mayo.

La dirección de Comunicación y Publicaciones informa que se encuentra abierta la convocatoria para la conformación del comité editorial de la octava edición de la revista estudiantil Voces Emergentes.

Las labores a desempeñar incluyen:
• Colaborar en la coordinación del proceso de creación de la revista
• Revisar, ordenar y preparar el material antes de su publicación, conforme las pautas editoriales de la revista
• Elaborar la nota editorial
• Realizar el seguimiento de los plazos de entrega y evaluación docente de los artículos
• Participar de tres reuniones informativas/operativas que podrán ser virtuales o presenciales.

Esta actividad acredita 12 horas para el tramo optativo de la licenciatura en Trabajo Social, excepto para aquellas personas que ya hubieran escrito al menos dos artículos en Voces Emergentes.

El requisito para postularse es ser estudiante de 3º a 5º año de la licenciatura en TS.

La inscripción se realiza por formulario hasta el viernes 17 de mayo.

Consultas: vocesemergentesfts@gmail.com